Top 5: Mejores escuelas para aprender inglés online

Hacemos un análisis definitivo sobre las clases de inglés online, puedes saber toda la información sobre Engoo, Harmon Hall, Open English, EF English Live, AmazingTalker y Tus clases particulares. Incluye su costo, sus profesores y los planes que ofrecen. Al final del artículo, también ofrecemos recursos GRATUITOS para que puedas aprender inglés online.

Análisis de 6 plataformas de pago para tomar clases de inglés en línea

¿Prefieres cursos de inglés online GRATIS?

Te recomendemos 20+ mejores cursos gratuitos

Engoo

Engoo.es

Sus clases de inglés online

Engoo es una plataforma nacida en Japón, y ofrece clases de inglés en línea que puedes tomar dónde y cuándo quieras. Cuenta con un equipo que diseña materiales de inglés para niveles diferentes, y puedes leer los materiales en su página web incluso si no te has registrado, no obstante, te recomiendan hacer los ejercicios con sus profesores.

Consulta sus profesores, registro y precio:

Los profesores de Engoo son de todo el mundo y en la zona de búsqueda puedes encontrar la introducción sencilla de cada instructor, la valoración y su horario disponible. Además, puedes ver un vídeo de presentación hecho por cada instructor para conocer más sobre él o ella.

El registro de Engoo es muy fácil y totalmente gratuito, solo tienes que registrar tu correo electrónico o conectar tu cuenta de Facebook y puedes empezar tu búsqueda.

Engoo ofrece dos tipos de planes para tomar clases de inglés: el Estándar y el Premium, y en cada categoría encontrarás un plan mensual, un plan de 6 o 12 meses. Puedes elegir el plan ideal según tu necesidad, pero tienes que comprar al menos 8 clases al mes a la vez. Una clase de inglés (25 minutos) en Engoo cuesta 5 euros (aproximadamente 5 USD), pero cuantas más clases compras, más descuentos recibes. Sinceramente, el costo de una clase de inglés de Engoo es bastante asequible. Sin embargo, si quieres tomar una clase con nativos, tienes que elegir el plan Premium.

Si te interesan las clases de inglés de Engoo, puedes ver este vídeo en español para saber más sobre sus cursos:

Harmon Hall

Harmon Hall

Sus clases de inglés online

Harmon Hall es la empresa líder en México en la enseñanza de inglés con una experiencia de más de 50 años. Es conocido por sus clases presenciales, pero también ofrece cursos online, que incluyen noticias, entrevistas, reportajes, y otros materiales actualizados, además de publicar contenidos auténticos todos los días.

Las clases de inglés de Harmon Hall tienen 6 niveles los cuales se dividen en 4 cursos, y cada curso dura 4 semanas. Aparte de poder platicar con los profesores, tienes la oportunidad de conocer a otros estudiantes de Harmon Hall que también están aprendiendo inglés. También ofrecen la herramienta de Communication Room (Sala de chat) la cual te ayudará a perder el miedo a practicar inglés. Además, puedes guardar tu progreso en su plataforma y acceder a tu cuenta desde tu computadora, tablet o teléfono celular.

Consulta sus profesores, registro y precio:

Después de registrarte y estar listo para tomar los cursos privados, podrás encontrar más información de los profesores consultando sus perfiles, saber qué idioma hablan, su experiencia, etc.

Lo único que tienes que hacer es ingresar tus datos en el formulario de inscripción y uno de sus asesores de servicio se comunicará contigo.

Ofrece 3 tipos de cursos, Standard, Plus y Elite, pero las clases privadas solo están disponibles para los inscriptores de Plus y Elite. Los precios no se mencionan en la página, tienes que contactar al servicio al cliente para preguntar por ellos. Sin embargo, según la información en internet, el costo mensual de sus clases de inglés es 2000-3000 MXN (99-150 USD más o menos).

En este vídeo publicado por Harmon Hall, puedes conocer algunas historias de alumnos que tomaron clases de inglés con su plataforma:

Open English

Open English

Sus clases de inglés online

Open English es una empresa en línea que se dedica a la enseñanza de inglés online. Además de los cursos de inglés, en Open English también puedes encontrar ejercicios interactivos para mejorar tu pronunciación, gramática y comprensión. En su página oficial, dicen que ofrece cursos de 8 niveles y puedes elegir el curso adecuado según tu nivel de inglés.

Cuentan con un programa que te permite conocer el horario de clases semanales incluyendo los temas y láminas de estudio para que puedas prepararte por adelantado. Según su publicidad, si tienes acceso ilimitado a Open English, puedes tomar cursos en vivo con profesores norteamericanos cada media hora desde donde quieras. Sin embargo, estudiantes anteriores han compartido en las redes sociales que sus clases de inglés son audio-clases, es decir, no aparece un profesor frente a ti, pero puedes hacer ejercicios y practicar hablar en inglés en la clase.

Consulta sus profesores, registro y precio:

Aseguran en su página web que todos sus profesores son norteamericanos, pero si no te registras como su estudiante, no puedes ver ninguna información de ellos. Además, según las opiniones compartidas por gente que ha tomado cursos con Open English, es posible que te enseñen profesores latinoamericanos. Con esto no sugerimos que las personas nativas sean profesores mejores, porque la nacionalidad no representa la profesionalidad, y los profesores que hablan español pueden entender mejor la dificultad de aprender inglés de los estudiantes hispanohablantes. Sin embargo, si crees que tomar una clase de inglés con nativos es importante para tu aprendizaje, quizás tengas que tener este hecho en consideración.

Lo único que puedes hacer es ingresar tus datos en el formulario de inscripción en su página web y uno de sus asesores de servicio se comunicará contigo.

La información sobre el costo de las clases de Open English no es clara desde el principio, y eso genera mucha confusión entre los estudiantes interesados. Tienes que dejar tus datos en su página oficial para consultar el precio, porque no tiene un costo fijo de matrícula, y el precio depende de en qué país tomarás sus clases de inglés, ya que su costo depende de la tasa de cambio de cada moneda local en relación con el dólar americano. Sin embargo, según la información que encontramos en Internet, el costo mensual será más o menos 75-100 USD.

¿Cuáles son las mejores clases de inglés GRATIS?

¡Aprender inglés puede ser totalmente GRATIS!

EF English Live

EF English Live

Sus clases de inglés online

Los cursos generales de EF English Live cuentan con 16 niveles y cada nivel está dividido en 6 unidades con lecciones prácticas. Normalmente te toma 18-24 horas para completar un nivel. Cada unidad te presenta nuevo vocabulario y gramática a través de 600 vídeos. Después, puedes practicar lo aprendido con ejercicios interactivos de lectura, escritura, pronunciación y comprensión. Además de cursos generales, también ofrece inglés para empleos profesionales, inglés para viajar, inglés de negocio, y cursos para la preparación de TOEFL y TOEIC.

Consulta sus profesores, registro y precio:

Tiene miles de profesores de inglés certificados y son profesores de países de habla inglesa como Reino Unido, USA, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Están especialmente entrenados para enseñar inglés en línea. En la página web de EF English Live puedes consultar un currículum sencillo de los profesores con tres líneas de presentación, foto de los profesores y su especialidad de enseñanza.

Después de iniciar la sesión, tienes que responder algunas preguntas para definir tu meta y establecer tu nivel de inglés. Una vez que te ayuden a hacer tu plan de estudios, ya estás listo para empezar tu curso online. 

Cada estudiante tiene diferente plan de estudio, cuyo contrato cuenta con duraciones diferentes, de uno a doce meses. El precio depende de tu plan de estudio. Sin embargo, en Internet, comparten que el costo mensual es de 50 USD.

AmazingTalker

AmazingTalker

Sus clases de inglés online

AmazingTalker es una plataforma tutorial de idiomas que ofrece cursos privados online, y sus clases de idiomas han sido seleccionadas por más de 170.000 personas en todo el mundo. Tiene tutores profesionales de inglés para niños pequeños, para niños, para estudiantes de secundaria y para adultos en todos los niveles. También ofrecen cursos para exámenes como IELTS, TOEFL, GRE, GMAT, SAT y mucho más.

Consulta sus profesores, registro y precio:

Puedes encontrar mucha información sobre los tutores en AmazingTalker. Todos los tutores tienen su presentación, experiencia de enseñanza y un vídeo de presentación de 3 minutos en su perfil. Las presentaciones son hechas completamente por los tutores, así que puedes ver su personalidad, su estilo de enseñanza, su acento de inglés y su velocidad al hablar. Según la información completa puedes encontrar a tu tutor adecuado para aprender inglés.

Además, si entras en el perfil del tutor, encontrarás también su tasa de satisfacción y de asistencia. Puedes contactar a cualquier tutor a través de mensajes en AmazingTalker, y puedes contarle tus necesidades y motivos para aprender el idioma, y puedes decidir si el tutor es apropiado para ti según su respuesta.

Los tutores de AmazingTalker son de todo el mundo, y es ideal para aprender acentos diferentes. Además, muchos de los tutores son hispanohablantes, así que no hay nada de qué preocuparte si acabas de empezar tu camino de aprender inglés.

Después de abrir una cuenta en AmazingTalker, solo tienes que elegir tu zona horaria, verificar tu número del móvil y correo electrónico, y ya puedes empezar a buscar tus tutores.

Todas las tarifas son establecidas por los mismos tutores, no por AmazingTalker. La mayoría de sus tutores cobran $ 10-30 USD por hora, y normalmente los tutores con más experiencias y mejor evaluación, cobran más. La plataforma de AmazingTalker no cobra comisión extra.

Es divertido aprender inglés en AmazingTalker

Tus clases particulares

Tus clases particulares

Sus clases de inglés online

Tus clases particulares es una plataforma de clases particulares de temas diferentes, desde clases de idiomas y preparación de exámenes, hasta clases de ciencias, informáticas y musicales. En cuanto a las clases de inglés, puedes tomar una clase presencial (pero solo en España) o una clase online. En la página web oficial de Tus clases particulares puedes consultar la presentación sencilla de cada instructor, el precio horario, y los comentarios que dejaron los estudiantes anteriores.

Consulta sus profesores, registro y precio:

La información de los profesores está visible en la página, y no hace falta que te registres para consultarlo. Además, si entras en el perfil del profesor, encontrarás también su experiencia de enseñanza, su horario disponible y la valoración. Así que puedes leer toda la información que seguramente te ayudará a elegir los profesores.

Es muy fácil registrarte en Tus clases particulares. Lo único que tienes que hacer es registrar tu correo electrónico y elegir tu zona de residencia. El registro es totalmente gratis.

Puedes consultar la tarifa de cada instructor según su perfil, y un profesor con más experiencia o más valoración normalmente cobra más, así que puedes elegir un profesor que sea adecuado para tu aprendizaje y tu presupuesto. La plataforma de Tus clases particulares no cobra comisión extra. Según las estadísticas ofrecidas por Tus clases particulares, una clase de inglés cuesta 12-16 euros (13-17 USD) por hora.

Aquí, puedes ver un vídeo publicado por Tus clases particulares, en el que puedes ver una entrevista que hicieron con una de sus profesores de inglés

Gracias a Internet, ya no hace falta que vayamos a la escuela y nos sentemos muchas horas para aprender inglés, ahora podemos practicar inglés mientras estamos en casa. Después de leer este artículo, no importa si prefieres los cursos privados de pago o aprovechar los materiales gratuitos que compartimos para que elijas mejorar tu inglés, lo más importante es que mantengas la motivación y sigas aprendiendo, practicando, cometiendo errores para que aprendas de ellos y practiques. ¡Deseamos que todos ustedes puedan encontrar la mejor manera para practicar inglés y logren sus objetivos muy pronto!

Fuentes:
1. Engoo, la web para aprender inglés sin vaciar tus bolsillos
2. Que tan bueno es el curso de inglés EF English Live|Opinión y precios
3. English Live, antes English Town. Unos estafadores
4. Cuanto Cuesta Open English – Opiniones y Precios 2020
5. Cuanto cuesta Open English [Precio/Costo y Opiniones]
6. ¿Cuál es el precio de Open English? (Foros Ecuador)
7. OPINIONES sobre TusClasesParticulares.com

Presentarse en Ingles: Consejos, Ejemplos y Frases Esenciales

Introducirnos en inglés es una habilidad vital en el mundo globalizado actual, donde todos estamos conectados y la comunicación es clave. Ya sea en el trabajo, la escuela o eventos sociales, presentarnos en inglés nos permite hacer nuevos amigos, establecer contactos comerciales y ampliar nuestro conocimiento de otras culturas. En este artículo, encontrarás consejos útiles, ejemplos y frases que te ayudarán a presentarte en inglés con confianza.

Leer más...
Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!