Inglés de negocios | 5 cursos y 450+ vocabularios

Hoy en día con los avances tecnológicos y la facilidad para acceder a la información, el inglés es una herramienta fundamental a la hora de hacer negocios. Estudiar inglés de negocios te ayudará a aprender cosas específicas relacionadas con el ámbito laboral y profesional. Los siguientes cursos y la lista de vocabularios pueden ayudarte en tu objetivo de aprender inglés para negocios:

Catálogo

 

5 cursos recomendables para aprender inglés de negocios

1) EF English Live

Diseñan un curso de Inglés de Negocios que se adapta a tus horarios. EF English Live está disponible 24 horas al día, ofreciéndote enseñanza, motivación y soporte cuando sea que lo necesites. Puedes estudiar por tu cuenta o acompañado en una clase en vivo. Domina las habilidades en inglés que necesitas para sobresalir en tu lugar de trabajo, o prepárate para el siguiente paso en tu carrera.

 

Características

  • Inglés real para empleos reales: Desde etiqueta para llamadas telefónicas en inglés, hasta vocabulario clave para conversaciones. De ahí, pasarás a tareas más avanzadas como dirigir una reunión en inglés, negociar un trato, y dar una presentación exitosa. También aprenderás a perfeccionar tus emails profesionales, cartas y tus habilidades de escritura para negocios.

  • Tu socio de confianza para el entrenamiento profesional del inglés: Tendrás los beneficios de acceder a nuestra reconocida escuela de inglés en línea donde, con el apoyo en vivo de nuestros profesores calificados y cientos de horas de innovadoras herramientas de estudio, podrás reforzar tus habilidades de lenguaje profesional. Además, ofrecemos entrenamiento para empleos específicos junto con 16 niveles de inglés general que reforzarán aún más tus habilidades del lenguaje.

  • Logra los resultados certificados que tu cv necesita: Al terminar todos los módulos de los niveles I, II o III de su curso de inglés de Negocios recibirás un certificado de EF English Live. Adicional a eso, cada vez que termines uno de nuestros 16 niveles de inglés general recibirás un diploma certificado por EF. Para que demuestres tu dominio a los empleadores, alineamos cada uno de nuestros 16 niveles con los 6 del CEFR, usado globalmente para evaluar el dominio del lenguaje.

Precio

 

2) ABA English

Con las clases de inglés para negocios de ABA English podrás alcanzar un nivel de inglés avanzado que te permitirá hablar fluidamente en un ambiente profesional. El curso completo de inglés de negocios de ABA English está pensado para aquellas personas que quieran perfeccionar su nivel de inglés y complementarlo con un vocabulario más enfocado en los negocios.

 

Características

  • Cursos para llegar al nivel C1: Son 24 unidades (144 horas de estudio aproximadamente) a través de las cuales aprenderás más de 900 palabras nuevas y estudiarás cómo usar el futuro en diversas formas complejas, pronombres relativos, voz pasiva, condicional, discurso directo e indirecto y finalmente verbos frasales en inglés. Este nivel se corresponde con el nivel C1 del Marco Común de Referencia Europeo.

  • Te ayuda a aprender inglés para negocios GRATIS: Podrás acceder a la opción ABA free de manera gratuita con solo registrarte en el sitio web usando tu ordenador, teléfono o tableta. Como usuario gratuito tendrás acceso a la primera unidad de cada nivel, a 144 video-clases, a la sección de gramática interactiva y al blog de profesores donde encontrarás más contenido, consejos, información, artículos y mini-clases que serán de gran utilidad.

Precio

Una vez te suscribas a ABA Premium, tendrás acceso al curso completo (144 unidades) y dispondrás de la asistencia de un profesor que resolverá tus dudas lingüísticas y las preguntas que te puedan surgir durante tu estudio. Cuando completes un nivel, recibirás el certificado de la American & British Academy correspondiente.

 

3) La Mansión del Inglés

Es una página gratuita que ofrece cursos de inglés sin que tengas que pagar, también incluye ejercicios para aprender inglés con actividades, gramática, vocabulario, pronunciación y audio recursos, podcasts y video para practicar y mejorar el inglés. En su página, puedes encontrar distintos recursos por utilizar y para estudiar inglés en cualquier momento.
 

Características

  • El curso gratis de inglés comercial y de negocios: Se basa en diferentes actividades como Ejercicios (con respuesta), Audio y Explicaciones adicionales.

  • Ejercicios interactivos: Los ejercicios están pensados para facilitar completarlos directamente, con espacio para las respuestas en campos de texto o cuadros de selección entre opciones distintas, dependiendo del tipo de actividad, e incorporan sus respuestas correctas.

Precio

Todo GRATIS, ya que ofrece los cursos y recursos de inglés en línea.

 

4) Curso-ingles.com

En su página oficial se publica diversos cursos de inglés y recursos favorables. Se califica cursos en nivel básico, intermedio y avanzado. Si no estás seguro cuál es tu nivel de inglés, tiene un pequeño examen que puedes tomar para saber tu nivel. Por otro lado, Curso-inglés.com también tiene cursos de inglés empresarial que incluye 4 unidades con varios ejercicios de diferentes temas. Así vas a aprender las frases y vocabularios según sus preguntas progresivas.

 

Características

Aplicación – English Course – Learn English (iOS, Android)

Curso-ingles.com ofrece cursos online, pero también tiene su propia app, la cual puedes descargar con cualquier dispositivo móvil para perfeccionar tu inglés en cualquier momento.

 

Precio

Todo GRATIS, ya que ofrece los cursos y recursos de inglés en línea.

 

5) Open English

Los cursos online de Open English están enfocados para que mejores tu comunicación en inglés profesional, ya sea para conferencias, reuniones o cerrar negocios. Por medio de las clases en vivo y lecciones prácticas con profesores norteamericanos, te ayuda a lograr tus objetivos de aprender español. Puedes decidir tu horario de estudiar y cualquier lugar con acceso a internet. Adicionalmente, también puedes tomar clases privadas diseñadas especialmente para ti.

 

Características

  • Podrás avanzar rápidamente: Solo abre tu computadora y toma las clases en vivo de forma ilimitada, cada media hora, las 24 horas del día. Puedes tomar cuantas clases en vivo quieras y completar los requerimientos de tu nivel, más rápido.

  • Recursos extras: Dentro de nuestra plataforma, contarás con ejercicios prácticos creados para mejorar tu pronunciación, gramática y comprensión.

Precio

No se publica precios en línea, hay que consultárselos. Pero según la información del internet puede valer unos 75 dólares americanos al mes.

 

Vocabulario de negocios en ingles 450+

a bit un poco
a couple of un par de
a few algunos
abroad en el extranjero
account book libro de contabilidad
account number número de cuenta
account representative agente de cuenta
accountant; bookkeeper contable
accounts contabilidad
accounts department departamento de contabilidad
accounts receivable cuentas por cobrar
actually de hecho
address dirección
address book libreta de direcciones
agenda de contactos
administration administración
administrative administrativo
advertisement (ad) anuncio
afford permitir, permitirse
agenda orden del día
agreement acuerdo
allowance; grant; subsidy subsidio; subvención
allowed permitido
amortization; redemption amortización
amount cantidad
an inquiry petición de información
annual report informe anual
anyway de todas formas
en cualquier caso
apologies disculpas
arrangement acuerdo entre dos partes
assurance seguro
attached files archivos adjuntos
audit an account revisar una cuenta
available capital capital disponible
backup copy copia de seguridad
bad line mala señal
balance balance
balance sheet balance general
bank banco; banca
bank book libreta de ahorro
bank charges gastos bancarios/comisión
bank machine (atm) cajero automático
bank teller cajero
banking circles medios bancarios
banking system sistema bancario
banknote; note; bill billete
bearer cheque; cheque payable to bearer cheque al portador
bill cuenta
billboard valla publicitaria
bills billetes
black market mercado negro, estraperlo
blocked account cuenta bloqueada
board of directors consejo de administración
bold negrita
bond; debenture obligación
bonus bonus
borrower prestatario
borrowing préstamo
both…and… tanto…como…
box casilla
branch sucursal
brand name nombre de la marca
brochure folleto
browse navegar
browser navegador
budget presupuesto
business negocio
business analys analista de mercado
business hours horas de oficina
button botón
buyer comprador
by the way por cierto
call/ring back volver a llamar
caller interlocutor
capital capital
capital flight fuga de capitales
cash dinero efectivo o en metálico
cash al contado
cash balance saldo de caja
cash on hand efectivo en caja
cash price precio al contado
cash sale venta al contado
cashbook libro de caja
cashier cajero
change dinero suelto; cambio
charge cobrar
charge account cuenta de crédito
charges costes
check cheque
cheque (u.k); check (usa) cheque
chequebook (u.k); check book (usa) talonario de cheques
cleared liquidada
clearing house cámara de compensación
close an account cerrar una cuenta
coin moneda
colleague colega
collect call cobro revertido
commerce; trade; trading comercio
commercial operación comercial
company empresa, compañía
company policy política de la compañía
competition competencia
competitive edge ventaja competitiva
complaint queja/reclamación
computer ordenador
conference call llamada de conferencia
conference room sala de conferencias
consumer consumidor
consumer goods bienes de consumo
consumption consumo
contingent expenses; contingencies gastos imprevistos
contributor contribuyente
core business  actividad principal  
corporate enterprise empresa corporativa
cost price precio de coste
coupon cupón/vale
courier service servicio de mensajería
credit crédito
credit application solicitud de crédito
credit card tarjeta de crédito
credit rating historial crediticio
credit reference referencia de de crédito
credit reliability solvencia
creditor acreedor
crossed cheque cheque cruzado
currency moneda (nacional)
current account (u.k); checking account (usa) cuenta corriente
curriculum vitae (cv) currículum vitae
customer service atención al cliente
customs aduana
customs duty gastos de aduana
cut off cortar
damage daño
database base de datos
deal trato
dealer vendedor
debtor deudor
decision decisión
deflation deflación
degree diploma
delay retraso
demand demanda
department departamento
departmental manager jefe de sección
departure salida (vuelo)
deposit ingreso
desktop escritorio
devaluation devaluación
developing en vías de desarrollo
dial marcar
direct taxes contribuciones directas
directory guía telefónica
directory enquiry información telefónica
discount descuento
dismiss despedir
dividend dividendo
dividends dividendos, beneficios
domestic comercio nacional o interior
domiciled bills pagos domiciliados
download descargar/bajar
drag arrastrar
drawing giro
dutiable sujeto a derechos arancelarios
duty impuesto
earnings ganancias
economic economía
economic fluctuation fluctuación
economic situation situación económica
economic trend coyuntura
economist economista
e-mail correo electrónico
employee empleado
employer empresario
entrepreneur propietario de una empresa
exchange rate el cambio
exit salida
expansion of markets expansion del mercado
expenses; expenditure; outgoings gastos
export; exportation exportación
exporter exportador
factory fábrica
factory price; manufacturer’s price precio de fábrica
fair feria/salón
fiddling fraude, trampa
field campo/sector
file archivo
finance finanzas y administración
financial analyst analista financiero
financial statement informe financiero
fire despedir
fiscal authorities fisco; hacienda
fixed assets capital fijo
fixed costs gastos fijos
fixed price precio fijo
flat apartamento/piso
folder carpeta
fond of aficionado a
font tipo de letra
for instance por ejemplo
forecast previsión
foreign comercio exterior
form formulario
format formatear
fringe benefits prestaciones
frozen capital capital congelado
full time jornada completa
full time  trabajo a tiempo completo
gift regalo
goal meta
goods mercancía
hand luggage equipaje de mano
hang up colgar
hard disk disco duro
headhunter especialista en reclutamiento de personal
headquarters sede central/oficinas centrales
hire contratar
hire someone  contratar a alguien
hire-purchase; instalment plan venta a plazos
hold [on] esperar
hold on  esperar al teléfono
holding company holding
human resources recursos humanos
i suppose supongo
import; importation importación
importer importador
in a hurry deprisa
in case por si acaso
in cash en efectivo
in charge of responsable de
in stock en existencia/almacén
inbox bandeja de entrada
income ingresos; renta
income tax impuesto sobre la renta
inconvenience molestia
industry industria
infrastructure infraestructura
initial capital capital inicial
installment pago
insurance seguro
interest interés; rédito
interest rate tasa de interés
international trade comercio internacional
interview entrevista
inventory; stocktaking inventario
investment inversión
investor inversionista
invoice factura
it boils down to se reduce a
journey viaje
junction salida de autopista/cruce
just justo
just in case… por si acaso/en el caso de que…
keyboard teclado
labor relations relaciones laborales
labour exchange la bolsa de trabajo
labour market mercado de trabajo
land tax impuesto territorial
lane carril
laptop portátil
later más tarde
launch lanzar
lawyer abogado
lay off despedir
layout plano/mapa
leading brand marca lider
lease contrato de arrendamiento
lender prestamista
levy a tax on imponer
line organization estructura jerárquica
link enlace
loan préstamo; prestar
log in entrar/iniciar sesión/acceder
log out salir/terminar sesión
lorry/truck camión
luggage equipaje
management dirección, gestión
manager director
managing director director general
manufacture fabricar
manufacturer fabricante
market mercado
marketing comercialización
maternity leave baja de maternidad
maternity/paternity leave  baja por maternidad o paternidad
maturity vencimiento
meeting reunión
memory memoria
merchant; tradesman comerciante
middleman intermediario
minutes actas
miscellaneous costs gastos diversos
money dinero
monopoly monopolio
mortgage hipoteca
mouse ratón
multinational multinacional
network red
next próximo
noon mediodía
offer oferta
office oficina
office manager jefe de servicio
on the basis of sobre la base de
on the spot al momento
open market mercado libre
operating system sistema operativo
opportunity oportunidad
order pedido
out of work en el paro
outline of a subject  resumen de un asunto
output; production producción
outstanding balance saldo pendiente
overdraft la cuenta al descubierto
overdue account cuenta vencida
overdue payment pago vencido
overhead expenses gastos generales
owner propietario
package paquete
packing embalaje
pamphlet folleto
part time media jornada
part time  trabajo a media jornada
partner socio
password contraseña
patronage patrocinio
pay in cash pagar en efectivo
perhaps quizá
personnel manager jefe de personal
pick up descolgar
platform andén/plataforma
premises local
price precio
print imprimir
printer impresora
product development desarrollo del product
product manager gerente de producto
production department departamento de producción
production manager gerente de producción
productivity productividad
profit beneficio
profit margin margen de beneficio
program programa
promotion promoción
proposal propuesta
public relations relaciones públicas
purchase compra
purchasing department departamento comercial
purchasing power; buying power poder adquisitivo
put through pasar la llamada
query pregunta
quit dejar
quit a job  dejar un trabajo
quotation cotización
rate of growth Índice de crecimiento
rate of interest tipo de interés
reception recepción
receptionist recepcionista
recruitment reclutamiento
reduction of tax desgravación
refund reembolsar
registered; head office domicilio social
reliable fiable
report informe
request quotation  pedir presupuesto
research & development investigación y desarrollo 
resign renunciar
resign  renunciar a un trabajo
resume currículum
retail venta al por menor
retail price precio al por menor
retailer minorista
retire retirarse/jubilarse
role papel/función
run dirigir
run over examiner, volver a ver rápidamente
salary salario/sueldo
sale venta
sales department departamento de ventas
sales forcé personal de ventas
save guardar
saving ahorro
scan escanear
scanner escaner
scarcity escasez
schedule horario
screen pantalla
search buscar
security; stock título; valor
self employed trabajador por cuenta propia
self-financing autofinanciación
server servidor
service servicio
share acción
shareholder; stockholder accionista
shipping envío
shipping fees gastos de envío
short, long, medium term loan préstamo a corto; largo y medio plazo
sign cartel
signature firma
small change suelto
speculation especulación
speech discurso
staff plantilla
stagnation estancamiento
standard of living nivel de vida
statement of account estado de cuentas
statement of income reporte de inresos
stock exchange bolsa
stocks existencias
stop detener
subscribe subscribirse
summary resumen
supplier proveedor
switchboard operator telefonista
syndicate of bankers consorcio bancario
take notes apuntar
talk business hablar de negocios
tax impuesto
tax collector recaudador de impuestos
tax office oficina de recaudación de impuestos
taxable sujeto a impuestos, imponible
taxation authorities administración fiscal
tax-free libre de impuesto
taxpayer contribuyente
tip propina
toll peaje
toolbar barra de herramientas
trademark marca registrada
transfer transferencia
transfer call pasar/conectar la llamada
trash elementos eliminados
traveler’s check cheques de viajero
treasurer tesorero
trolley carrito
trust fundación, consorcio
underdevelopment subdesarrollo
understanding acuerdo
upload subir/cargar
user name nombre de usuario
vendor management  administración de proveedores
video conference videoconferencia
wage sueld, salario
wage earner asalariado
warning aviso
warranty garantía
website página web
wholesale venta al por mayor  
wholesale price precio al por mayor
wholesaler mayorista
wire transfer transferencia bancaria
withdraw retirar, sacar
withdrawal retirada
workload carga de trabajo
workplace lugar de trabajo

Presentarse en Ingles: Consejos, Ejemplos y Frases Esenciales

Introducirnos en inglés es una habilidad vital en el mundo globalizado actual, donde todos estamos conectados y la comunicación es clave. Ya sea en el trabajo, la escuela o eventos sociales, presentarnos en inglés nos permite hacer nuevos amigos, establecer contactos comerciales y ampliar nuestro conocimiento de otras culturas. En este artículo, encontrarás consejos útiles, ejemplos y frases que te ayudarán a presentarte en inglés con confianza.

Leer más...
Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!